- Como todos los juegos que se incluyen en la línea “Mis primeros juegos” de HABA, es perfecto para que los niños y las niñas se inicien en la dinámica del juego: respetar turnos y seguir pautas.
- Dentro de la caja te encontrarás con diferentes variantes de juego. Además, siempre podrás recurrir al juego libre con los personajes y las distintas fichas.
- Si optas por la modalidad de juego de apilar, favorecerás la motricidad fina. Lo de ir haciendo pisos es algo que les encanta y el riesgo de que se caigan añade emoción.
- Las cartas “muro” se encajan por colores así que podrás practicar los colores formando las parejas. A la hora de encajar unas con otras, también favoreces el desarrollo de la motricidad fina.
- Las cartas que se corresponden con las paredes y los pisos de los edificios están numeradas de manera que también puedes utilizarlas para practicar con los números, haciendo series o simplemente identificándolos. También podrás practicar los números haciendo los pisos en orden ascendente o descendente. ¡Las opciones son muchas!
- Se incluye también una modalidad de juego de memoria. Sólo hay que colocar las fichas boca abajo e ir levantándolas en el orden correcto.
- Como siempre, HABA cuida mucho el diseño de los juegos así que seguro que te encantará. Tiene un montón de detalles que favorecen la observación.
Descripción:
- Juego de mesa con diferentes variantes para pasar más de un rato entretenido.
- Incluye: un tablero ilustrado a dos caras, una figura de Rhino Hero y una figura de mono escalador, 8 cartas de techo, 12 cartas de paredes.
- A partir de 2 años.
- De 1 a 4 jugadores.
- Duración aproximada del juego: 10 minutos
- Dimensiones de la caja: 22 X 22 X 7 cm.